Nosotros

ASSA se dedica a la comercialización de soluciones para el rubro de retail y hostelería ofreciéndoles la solución integral de:

  • Hardware

    Con los mejores equipos de punto de venta (Bematech, Logic Control y Casio), cajas registradoras Casio, impresoras, gavetas, scanners y muchos equipos más.

  • Software

    Para cada tipo de negocio: Hoteles, Restaurantes, Farmacias, Estaciones de combustible, Supermercados, Boutiques, Grandes almacenes y Tiendas de Autoservicio. En los 3 niveles: Punto de venta, BackOffice y HeadOffice (Consolidador de Cadenas de negocios con integración a ERP).

  • Servicios Post Venta

    Con soporte técnico de hardware y software a nivel nacional, capacitación e instalaciones, venta de suministros y demás.

    Contamos con un Staff de profesionales de amplia experiencia en el análisis, diseño, desarrollo y ejecución de proyectos; adecuando el sistema a medida del requerimiento de los usuarios.

Assa es un socio estratégico para sus clientes, brindándoles asesoría y soluciones de acuerdo a sus perspectivas de desarrollo y crecimiento con proyección para ser el negocio más rentable y exitoso. Además garantizamos su inversión y la tecnología con el toque de nuestra experiencia y la solidez de nuestra organización, teniendo siempre como principal objetivo el dar una atención rápida y eficiente en todo momento.

Representaciones

A través de los años hemos ido trabajando con diversas firmas asociadas al mundo del retail, con algunas marcas venimos trabajando más de 20 años, y estamos convencidos que contamos con las mejores alternativas en precio, calidad y tecnología para nuestros clientes.

  • ICG

    El Grupo ICG Software es una compañía de fabricación y comercialización de tecnologías de la información de alto nivel innovador que centra su actividad en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial.

    Hoy, los productos ICG están traducidos a más de 14 idiomas y se distribuyen en más de 70 países de cinco continentes.

    Los principales sectores de actuación de la compañía basados en el desarrollo de soluciones para áreas de negocio muy diversas se centran principalmente en hoteles, discotecas, cafeterías, boutiques, supermercados y gestión de cadenas.

  • Pixel Point

    PAR Pixel Point es uno de los principales desarrolladores de software para POS, Backoffice, Wireless, y Gestión Centralizada para la industria de restaurantes en todo el mundo.

    omercializa y distribuye sus productos de software a través de asociaciones sólidas con sus socios de negocio y distribuidores autorizados. Esta asociación basada en la venta personalizada permite a Pixel Point centrarse en ser líderes en el mercado y los innovadores de categoría mundial desarrolladores de software.

    Cuenta con oficinas centralizadas en América del Norte, y a nivel Latinoamérica en México, abarcando casi todos los principales centros económicos del mundo. Han desarrollado su software en múltiples idiomas y se dedica continuamente a ampliar su alcance en mercados nuevos y emergentes, de forma que Pixel Point es el aliado perfecto para todas las organizaciones que buscan internacionalizarse.

  • Bematech

    Empresa brasilera líder en la industria durante más de 18 años, la experiencia técnica sin par de Bematech permite el desarrollo continuo de nuevas soluciones para los exigentes mercados de automatización de puntos de venta (POS) y de kiosco, para el negocio retail. Bematech cuenta con oficinas en América del Norte, del Sur, Europa, Asia y Oceanía, y está enfocado en ser la empresa número 1 en la región latina, en donde cuenta con la mayor participación del mercado en el rubro de impresoras para emisión de tickets.

  • Casio Computer Co. Ltda.

    Casio Computer Co. Ltd. es mundialmente reconocido como uno de los fabricantes líderes de artículos electrónicos para el consumidor y soluciones de equipos empresariales. Desde su fundación en 1957, Casio se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de "creatividad y contribución" a través de la incorporación de productos innovadores y originales.

    En la Gama de equipos de punto de venta, es el líder mundial de soluciones "cerradas" como cajas registradoras y equipos touch screen con software incorporado.

  • Datalogic

    Datalogic es el tercer mayor productor mundial y líder en Europa para lectores de códigos de barras, la recopilación de datos móviles ordenadores, y sistemas RFID.

    Fundada en 1972, empezó en el mercado con su gama de productores de sensores fotoeléctricos. Cerca del final de la década del 70, la empresa percibió enorme potencial que tenía dentro del campo de la tecnología de código de barras, y decidió invertir en este rubro. En menos de unos pocos años se convirtió en un líder a nivel europeo desarrollando su empresa en Europa al mismo tiempo que comenzaba su expansión mundial.

    Durante los últimos 30 años Datalogic ha establecido un indiscutible liderazgo mundial en captura automática de datos (ADC), como resultado de productos de alta calidad, flexibilidad sin reservas, y meticuloso diseño. Datalogic ofrece soluciones de negocio innovadoras en numerosos mercados, incluído el comercio al por menor, fabricación, el transporte y la logística.

    Datalogic tiene más de 1880 empleados en todo el mundo y cuenta con presencia en más de 40 países en Europa, Asia, Estados Unidos y la Cuenca del Pacífico.